
¿Fecha definida? San Juan se prepara para la llegada de la cadena mundial de comida rápida
El tradicional Patio Alvear sumará una propuesta gastronómica internacional que ya genera expectativa en el microcentro.
El lamentable suceso tuvo lugar en las primeras horas de este martes.
Diario Móvil
En la mañana del martes, San Juan fue escenario de un trágico accidente vial que resultó en la muerte de un motociclista. El siniestro ocurrió sobre la avenida Libertador, cerca de la intersección con la calle Sargento Cabral.
Según los primeros informes proporcionados por el Ministerio Público Fiscal, la víctima, un hombre que se dirigía a su lugar de trabajo en motocicleta, perdió el control del vehículo por razones que aún se están investigando. Este descontrol llevó al motociclista a colisionar violentamente contra un árbol, falleciendo instantáneamente debido al impacto.
Un testigo presencial del accidente, un compañero de trabajo del fallecido que circulaba en la misma dirección, declaró que no hubo intervención de otros vehículos o personas en el incidente. Su testimonio ha sido clave para las autoridades que están trabajando en esclarecer las circunstancias que llevaron a este desenlace fatal.
La identidad del motociclista aún no ha sido revelada públicamente, mientras la policía y los peritos continúan con las investigaciones en el lugar del accidente. Se espera que los análisis forenses y las pericias técnicas proporcionen más detalles sobre lo que desencadenó esta trágica pérdida.


El tradicional Patio Alvear sumará una propuesta gastronómica internacional que ya genera expectativa en el microcentro.

Una pareja con antecedentes fue detenida en Rawson luego de robarle el celular a un hombre en el Barrio Neuquén. La policía recuperó el teléfono y los sospechosos quedaron a disposición de Flagrancia.

Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El SMN extendió el alerta hasta el mediodía del viernes, anticipando lluvias intensas, granizo y ráfagas fuertes.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.
