Dos camionetas chocaron: Hay menores sanjuaninos internados

Desde Fiscalía dieron detalles del siniestro que alarmó a Sarmiento.

Diario Móvil Diario Móvil
camioneta dos choques

El pasado 23 de junio, alrededor de las 19:20 horas, se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional 40, a 3 km al sur de El Cerrillo, en Colonia Fiscal, Departamento Sarmiento. El incidente involucró dos camionetas y resultó en varios heridos, incluyendo menores de edad.

El hecho fue atendido inicialmente por el cabo Fernando Mercado, numerario de la Subcomisaría Castro, quien fue comisionado por el servicio de emergencias 911. Según el reporte del Ministerio Público Fiscal, el accidente ocurrió bajo condiciones de poca visibilidad.

Carlos Ramírez, de 44 años, conducía una camioneta Dodge con dominio UVW 405. Ramírez viajaba acompañado de Héctor Cortes, de 54 años, y cuatro menores de edad, dos de 16 años y dos de 14, quienes se trasladaban en la cúpula del vehículo.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AB 693PC, conducida por Oscar Gómez, de 76 años, acompañado por Silvia Beatriz Aladro, de 70 años. Ambos vehículos se dirigían hacia el norte cuando la Amarok impactó desde atrás a la Dodge.

Debido al impacto, dos de los menores fueron trasladados al Hospital de Pocito, donde recibieron el alta tras ser atendidos por traumatismos superficiales. Los otros dos menores fueron llevados al Hospital Rawson y luego derivados al Hospital Dr. Marcial Quiroga para la realización de tomografías. Hasta el momento, no se cuenta con información actualizada sobre su estado de salud.

La Policía continúa investigando las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes. Las condiciones de poca visibilidad y la presencia de menores en la cúpula de uno de los vehículos son factores clave en la investigación.

Lo más visto