
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Pronostican una semana con temperaturas bajas.
El inicio de la semana, comenzó muy frío para San Juan. Con sensaciones térmicas por debajo de 0°C por la mañana, se convirtió en uno de los días con temperaturas más bajas del otoño, y se espera que la semana continúe con condiciones similares.
Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el termómetro vaya de los 3 a 8°C, con una acotada amplitud térmica. La mitad de semana se presentará con una máxima de 15°C, pero la mínima sería de 0°C.
El jueves, se haría sentir viento zonda, pero después llegaría rápidamente el sur.
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Su padre le dio un sandwich y el pequeño se fue a lo de su abuela caminando, ya que vive a pocas cuadras. En un momento, comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar.
Investigaciones en curso revelan múltiples casos de cobros indebidos por consultas y estudios no realizados. En los últimos días, se registran al menos cinco nuevas denuncias diarias, lo que ha obligado a las autoridades a reforzar los controles.
El pequeño de 12 años bajaba del colectivo con su abuela en una zona céntrica de Pocito y terminó siendo atropellado por otro vehículo. Su estado.
El evento, que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Predio Municipal, contará con la participación de destacados artistas nacionales; además habrá espacios gastronómicos y de productos regionales.