El mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños

"Te amamos infinito", escribió la esposa del "10"

Diario Móvil Diario Móvil
messianto

Pese a que la cabeza está puesta en lo que será el duelo que enfrentará a la Selección Argentina contra Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, en el dia de la fecha Lionel Messi cumple 37 años y lo celebra, una vez más, junto con sus compañeros de equipo con los que consiguió, entre otras cosas, la Copa del Mundo en Qatar 2022. Es por eso que Antonela Roccuzzo, su mujer, le escribió un tierno mensaje en su cuenta personal de Instagram junto con una elegante foto familiar.

“Feliz cumple amor @leomessi.Te amamos infinito”, fue el mensaje que le dejó la compañera de vida de Lionel, junto con una foto con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, mientras que la respuesta del capitán fue aún más afectuosa: “Muchas gracias mi vida, los amo y los extraño”.

messi familia gala

La foto no tardó en tomar repercusión en las redes sociales. Rápidamente escaló en los me gusta y se llenó de comentarios de fanáticos que se sumaron a las felicitaciones. Uno de ellos fue la cuenta oficial del Inter Miami, el club en el que actualmente milita el 10, dejándole un corazón rosa y negro simulando los colores de la institucion junto con un emoji de cabra y estrellas.

Lo más visto