
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
Los malvivientes fueron capturados por la policía, tras el intento de robo.
San JuanEn Zonda, dos sujetos trataron de robar material destinado al cierre de un perímetro, en el interior de la finca Cerro Blanco. Sin embargo, fueron capturados por las autoridades.
Según indicaron fuentes de la Seccional 14ta, los malvivientes se movilizaban en una camioneta Rastrojero, al momento de que efectuaron el robo en inmediaciones de la finca, ubicada sobre Ruta 12, antes de calle 25 de Mayo.
Sin embargo, luego del robo de palos y alambre, la policía logró aprehenderlos, constatando que los sujetos son de apellido Olivares. Finalmente, los efectos sustraídos y el rodado en el que se movilizaban, terminaron secuestrados, mientras que los dos aprehendidos quedaron alojados en la comisaría.
Ahora, deberán responder ante la justicia, ya que quedaron a disposición de la UFI Flagrancia por el delito de hurto.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.