Camionero sanjuanino pierde la vida tras un terrible accidente

EL conductor oriundo de San Juan volvió el rodado en Ruta Nacional Nº 60, en la localidad de Fiambalá.

Diario Móvil Diario Móvil
5-1jpg.jpg

Ayer por la tarde, un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 60, a la altura del kilómetro 1.401, en la localidad de Fiambalá, Tinogasta. Ricardo Exequiel Orozco, un camionero de 32 años oriundo de la provincia de San Juan, perdió la vida al volcar su camión Iveco 450 C 33-MLL, dominio AC899RO, que transportaba hormigón. Según informó la Policía, el accidente ocurrió a las 16:40 horas cuando Orozco perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la banquina. A raíz del siniestro, Orozco sufrió heridas graves que le provocaron la muerte en el acto.

En el lugar del accidente, se desplegó un operativo de emergencia que involucró a profesionales médicos del Hospital Zonal, peritos de la División Criminalística de Tinogasta y efectivos de la Comisaría de Fiambalá. Las autoridades llevaron a cabo las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, que determinó las medidas a seguir en este caso.

El traslado de Ricardo Exequiel Orozco fue motivo de una profunda tristeza entre los familiares y amigos del camionero. La comunidad de San Juan se encuentra consternada por la trágica pérdida de este joven trabajador, cuya vida fue truncada de manera tan abrupta. En tanto, las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este fatídico accidente en la Ruta Nacional Nº 60.

Lo más visto