Hay dos barrios del IPV a punto de entregarse en importantes departamentos

Elina Peralta, directora del IPV, precisó que dos conjuntos habitacionales están en las últimas etapas antes de su entrega: Barrio La Jarilla, ubicado en Rawson, y Barrio Los Algarrobos, situado en Caucete.

Diario Móvil Diario Móvil
viviendas IPV
viviendas IPV

 Elina Peralta, directora del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), brindó importantes detalles sobre los próximos barrios que están a punto de ser entregados. La funcionaria precisó que dos conjuntos habitacionales están en las últimas etapas antes de su entrega: Barrio La Jarilla, ubicado en Rawson, y Barrio Los Algarrobos, situado en Caucete.

Peralta indicó que el Barrio La Jarilla, que consta de 50 viviendas, está listo para ser entregado. Solo restan detalles de organización de agenda para coordinar la entrega oficial a los nuevos propietarios.

En cuanto al Barrio Los Algarrobos en Caucete, la entrega está prevista para los próximos meses. La construcción de este barrio, que incluye casi 200 viviendas, se encuentra en la etapa de detalles finales. Aunque aún no se ha establecido una fecha exacta, el IPV asegura que la entrega se realizará dentro de los próximos meses.

Además, Peralta mencionó que otros barrios, como el Barrio Conjunto 12 de Zonda y el Barrio Cordillerano, también muestran un avance significativo en su construcción, alcanzando entre el 80% y el 90% de finalización.

Lo más visto