
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El pedido solidario se viralizó en redes sociales.
Con la llegada del invierno, los alumnos de una humilde escuela en Pocito enfrentan el desafío de mantener el calor en sus aulas. En respuesta a esta necesidad, se ha hecho un llamado a la solidaridad para donar estufas que ayuden a los estudiantes a pasar esta temporada fría de manera más confortable.
Silvio Vargas, un colaborador activo de la comunidad, tomó la iniciativa de solicitar ayuda a través de sus redes sociales. "Estamos necesitando para la escuela primaria Maestro Argentino, de Pocito, dos estufitas usadas o que estén rotas pero que se puedan arreglar", expresó Vargas en su cuenta de Instagram.
La escuela Maestro Argentino, ubicada en una zona de recursos limitados, carece de los elementos necesarios para enfrentar las bajas temperaturas que se avecinan. Las estufas son fundamentales para asegurar que los niños y niñas puedan continuar con sus estudios en un ambiente cálido y acogedor, sin el riesgo de sufrir problemas de salud derivados del frío.
Para aquellos que deseen y puedan colaborar con esta noble causa, Vargas ha solicitado que se comuniquen directamente con él. Las personas interesadas pueden contactarlo de manera privada a través de sus redes sociales o por teléfono al número 2645401972.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
La víctima sufrió hundimiento de cráneo y quedó internado.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.