Milei invitó a Bukele a la Argentina

Por Twitter, el presidente argentino invitó a su par de El Salvador

Diario Móvil Diario Móvil
IMG_4111

El presidente Javier Milei invitó a su par salvadoreño, Nayib Bukele, a visitar la Argentina y celebró la reunión que mantuvo con su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, durante su viaje por El Salvador. 

A través de su cuenta de X, el mandatario etiquetó a Bukele y cursó su invitación: “Está invitado para que nos venga a visitar cuando guste y lo recibiremos con los brazos abiertos...!!! Viva La Libertad Carajo”. 

 Los dichos de Milei llegan luego de que Bullrich se reuniera el pasado martes con el salvadoreño en un encuentro en el que ambos coincidieron en las políticas que implementadas por El Salvador para bajar los niveles de criminalidad. 

En el marco del intercambio, el Presidente centroamericano admitió que la ciudad de Buenos Aires “es la ciudad más bonita del mundo”, lo que motivó al libertario a convocar a su par. 

A principios de mes, el 1° de junio, el fundador de La Libertad Avanza dio el presente en el acto de reafirmación de mando de Bukele, quien fue reelecto con el 85% de los votos.

“Estimado presidente”, lo saludó Milei, e inmediatamente le preguntó: “¿Cómo es esto de ser reelecto?”. “Es necesario porque cuando uno emprende reformas no alcanza el tiempo”, respondió el salvadoreño.
 

Lo más visto