Con 22 años se RECIBIÓ de DOS CARRERAS: «Nada es imposible»

Lautaro Martínez es de Salta y en 2017 emprendió su sueño; “En un momento de confusión también puede haber una oportunidad”, dijo.

Diario Móvil Diario Móvil
Lautaro Martínez recibió
Lautaro Martínez recibió

Lautaro Martínez se volvió viral en las redes sociales luego de compartir una de las historias más importantes de su vida. El joven, nacido en Salta, se recibió de licenciado en Administración de empresas y al mismo tiempo de abogado en la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Con las emociones a flor de piel y aún conmovido por el logro, decidió compartir en Twitter las postales de su festejo en el exterior de la facultad y las acompañó con un sentido mensaje: “Después de cinco años, 86 materias y mucho esfuerzo por fin termina esta etapa. Solo me queda agradecer a las personas que me ayudaron a lograr esto”, contó en la red social. Por otro lado, reflexionó: “Sigan sus sueños, no dejen que les digan que no pueden, que lo único imposible es lo que no se intenta”.


En otro tuit, Lautaro les agradeció a sus compañeros por el apoyo que le brindaron en todo este tiempo y aclaró algunas preguntas de sus seguidores. “Empecé la facultad con 17, cumplo en abril. Y este logro no es porque sea un genio ni mucho menos, tuve la suerte de encontrarme con grupos increíble en la facultad que me ayudaron en todo lo que necesitaba. Gran parte de esto es gracias ellos”, escribió junto con el emoji de un corazón.

Lo más visto