
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Consecuentemente, un hombre de Mendoza terminó hospitalizado.
En la mañana de este martes, un fuerte choque tuvo lugar en plena Ruta 40, a la altura de calle 12, en Pocito. Allí, una mujer embistió con su camioneta a otra, que estaba frenada en el semáforo.
Según los detalles brindados por autoridades, la conductora de la Fiat Toro, identificada como Eliana Yamila Morales, de 36 años, iba acompañada por Damian Salome, de 55. Circulaba de sur a norte por la ruta, pero al parecer no se percató de otro rodado detenido en el semáforo.
Se trató de una Chevrolet F10, conducida por Javier Adrián Yuayder, el cual esperaba el verde para continuar su marcha, hasta ser embestido por atrás.
Producto del impacto, el acompañante de la conductora del primer rodado mencionado sufrió algunos golpes. Ante eso, lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital de Pocito, donde le diagnosticaron traumatismo superficial de cadera y muslos. Minutos después recibió el alta médica.
Cabe destacar que tanto Morales como Salomé, son oriundos de Mendoza y venían desde aquella provincia.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.