Un animal suelto provoca otro fuerte siniestro en plena Ruta

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 424, en la localidad de Las Trancas, 25 de Mayo.

Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-06-18 at 8.35.00 AM

Un violento choque tuvo lugar en plena Ruta 20, a causa de un animal suelto. Ocurrió en horas de la medianoche de este martes, en la localidad de Las Trancas, en 25 de Mayo. 

A la altura del kilómetro 424 de la ruta nacional, el conductor de un Fiat Punto, identificado como Víctor Jesús Flores, de 33 años, iba acompañado de su pareja, Noelia Nely Cardozo, de 30. La pareja, oriunda de Córdoba, viajaba de este a oeste, pero un animal les habría hecho perder el control. 

El caprino se cruzó por la calzada en plena oscuridad, lo que hizo que Flores no lo viera. Ante eso, lo impactó y terminó perdiendo el control. De ese modo, derrapó y volcó hacia fuera de la ruta. 

Como consecuencia del golpe, ambos ocupantes terminaron alojados en el Hospital de Santa Rosa, en 25 de Mayo. Allí los revisaron, quedaron en observación y recibieron el alta médica luego de las 03:30 horas, por no presentar lesiones de consideración.

Cabe destacar que en el lugar del hecho, la ruta es una recta sin señalización, ni iluminación. Esto es precisamente a unos 50km del control del Encón, en una zona donde se frecuenta la presencia de ganado caprino suelto. 

Lo más visto