
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Por la noche llegaría el sur y hará descender drásticamente la temperatura.
Para este martes 18 de junio, el SMN prevé tiempo inestable con alerta amarilla por la ocurrencia de un potente viento Zonda, soplando con ráfagas de hasta 69 km/h. La temperatura registrará un ascenso y la máxima escalará hasta los 24 grados.
El alerta amarilla abarca 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía, zona baja de Pocito, zona baja de Rivadavia y zona baja de Sarmiento. El área será afectada por viento Zonda con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h, pudiendo ser superados de manera puntual. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un aumento repentino de la temperatura y condiciones de humedad relativa muy baja.
Por la llega de un viento sur, soplando con intensidad media a moderada, se espera un sustancial descenso de la temperatura, con una mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados para el día miércoles. El cielo se presentará algo a parcialmente cubierto.
El jueves, por su parte, se espera tiempo estable, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 18 grados. El cielo estará algo cubierto y soplará viento predominante del cuadrante sur, con intensidad leve a moderada.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.