D0LOR por la muerte de una querida docente sanjuanina

Se trata de Danila Ibañez, una joven profesora de Educación Física que luchaba contra una dura enfermedad.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Danila Ibañez
Danila Ibañez

En la tarde de este lunes, Caucete se vistió de luto al conocerse el fallecimiento de Danila Ibañez, una joven profesora de Educación Física que luchaba contra una dura enfermedad. Su partida ha dejado un profundo vacío en la comunidad.

Allegados y amigos de Danila la despidieron a través de emotivos mensajes en las redes sociales. Entre las numerosas expresiones de pesar, destacó el mensaje de la Cooperativa Justo Castro Hockey, club del que Ibañez formó parte.

"Hoy despedimos a quien ha dejado tanto en su paso por nuestro club. Querida Danila, solo nos reconforta saber que has encontrado la paz eterna. Nos queda agradecer el amor, la pasión transmitida por este deporte que te unió a Coope desde muy pequeña. Por la confianza puesta en cada uno de tus jugadores y compañeros. Gracias infinitas y hasta siempre!", expresaron desde la Cooperativa.

La publicación de la Cooperativa Justo Castro Hockey recibió una gran cantidad de reacciones y comentarios, todos lamentando la pérdida de la joven y recordando su dedicación y amor por el deporte y sus alumnos.

Te puede interesar
Lo más visto