En plena época electoral, el Ejecutivo municipal celebró un acto en el que entregó los decretos de incorporación de empleados contratados a la planta permanente del Municipio.
El intendente Juan Carlos Gioja encabezó un acto cargado de definiciones políticas, a pesar que el fin era entregarles el decreto de incorporación a la planta permanente a empleados que estaban contratados en el Municipio desde hacía más de 20 años.
"Somos capaces de hacer esto como hemos sido capaces de traer a la administración del cementerio al Municipio cuando antes era un negocio de algunos y también del servicio de mantenimiento eléctrico que encubría grandes negocios de empresarios con la anuencia de funcionarios. Hemos sido capaces de comprar la bodega La Superiora y el camping de FOECYT. Y sobre todo hemos sido capaces de incorporar a Rawson a este fenomenal proceso de cambio que vivió San Juan y la Argentina", relató el Intendente aprovechando la oportunidad para recordar los supuestos éxitos de su gestión a poco menos de un mes y medio de las próximas elecciones.
En dos oportunidades anteriores, el Municipio de Rawson incorporó a empleados contratados a la planta permanente por lo que suman 700 los agentes que están bajo esta nueva condición laboral.
El senador sanjuanino cuestionó las explicaciones brindadas por el jefe de Gabinete sobre las inconsistencias detectadas en sus declaraciones patrimoniales.
El gobernador fue consultado por las versiones que ubican a la provincia dentro de una gira que el Presidente realizaría por el interior del país. Aseguró que no recibió información oficial.
El gobernador defendió el financiamiento aprobado por la Legislatura, aseguró que la obra pública es una prioridad y sostuvo que San Juan debe prepararse para aprovechar las inversiones que proyecta para los próximos años.
Llegó desde México por amor, regresó a su país y no dejó de pensar en volver. Hoy vive en San Juan, alienta a su selección junto a amigos locales y asegura que el fútbol fue una de las puertas que le permitió sentirse en casa.
Tras el cierre de las inscripciones, las familias pueden verificar online si su solicitud fue aceptada. El programa está destinado a estudiantes de escuelas privadas con aporte estatal.
El hombre tenía 59 años de edad y falleció en un siniestro. Dos autos chocaron de frente en el departamento de San Martín. El sobreviviente está detenido y su estado es delicado.