
El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.
Los operativos fueron realizados por la Sección de Sustracción Automotores y Autopartes.
Diario Móvil
En los últimos días, la Policía de San Juan realizó varios operativos en los que resultaron positivamente, a la hora de recuperar vehículos con pedido de secuestro. En ese marco, detallaron que uno de los operativos fue en Rivadavia, el pasado 12 de junio, donde dieron con una moto Yamaha IBR 125cc.

Ese rodado tenía pedido de secuestro por el delito de Robo, desde el 23 de junio del 2017. El caso era investigado por Subcomisaría Ansilta.
Por otra parte, el 7 de junio del corriente año, también en Rivadavia, radiaron de circulación un vehículo marca Volkwagen Amarok. Este tenía pedido de secuestro desde la Provincia de Córdoba, bajo la Unidad fiscal de delitos económicos, por una causa de Estafa.

En Rawson, el 14 de junio, tras una investigación, capturaron a un hombre que circulaba en una Ford Ranger.

La misma presentaba documentación apócrifa, placas dominios y cristales adulterados. Fue sustraída en la Provincia de Buenos Aires el 13/12/2023.
Días antes, precisamente el 5 de junio, en Capital, las autoridades inspeccionaron locales de venta de autopartes de vehículos, donde se secuestró un auto Renault Clio, que tenía colocada placa de identificación de un automóvil marca Gol Trend.
Ante eso se procedió a la verificación física del rodado con sus dígitos un pedido de secuestro por el delito de Hurto de automotores.

En su interior, también, se constató un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, que se encontraba con partes del mismo que no tenía. Presenta pedido de secuestro en fecha 10/11/2023.
El pasado 30 de mayo, en Rivadavia, se hizo un procedimiento por una investigación de Hurto Calificado, con intervención de la UFI Delitos contra la propiedad.

En ese marco, entrevistaron a personas que habían comprado un auto Fiat modelo Argo, denunciado como sustraído en Comisaría 24º Rawson.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
