
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Tanto Argentina como Chile intentarán despejar la ruta 7 y 60.
El Paso Internacional Cristo Redentor continuará cerrado este sábado debido al intenso temporal que azota a la cordillera de los Andes. Autoridades de ambos países informaron que trabajarán en el despeje de las rutas para poder garantizar la transitabilidad lo más pronto posible.
"Se comunica a los usuarios que el sábado 15 de junio el Paso Internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado para todo tipo de vehículos", expresaron desde la Dirección Nacional de Fronteras de nuestro país.
Además, informaron que "las Vialidades de ambos países se encuentran trabajando en el despeje de las rutas nacionales 7 (Argentina) y 60 (Chile), respectivamente, para lograr su transitabilidad". Sucede que hay mucha nieve acumulada en el trayecto que une a ambos países.
Durante el sábado se evaluarán "los avances para contar con un panorama más claro respecto a la transitabilidad del corredor internacional".
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.