
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Se esperan dos días de tiempo estable y tardes agradables.
Para este sábado 15 de junio, el SMN prevé tiempo estable, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima que alcanzará los 17 grados. El cielo se presentará ligeramente cubierto y soplará viento desde el cuadrante sur, con intensidad leve a moderada.
El domingo, Día del Padre, se esperan buenas condiciones de tiempo, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados. Soplará viento predominante del suroeste, con incendiada moderada, y el cielo estará algo a parcialmente cubierto.
Para el lunes se espera la continuidad del tiempo estable, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 19 grados. El viento soplará leve desde el noreste y el cielo estará algo nublado.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.