
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
Se esperan dos días de tiempo estable y tardes agradables.
Diario Móvil
Para este sábado 15 de junio, el SMN prevé tiempo estable, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima que alcanzará los 17 grados. El cielo se presentará ligeramente cubierto y soplará viento desde el cuadrante sur, con intensidad leve a moderada.

El domingo, Día del Padre, se esperan buenas condiciones de tiempo, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados. Soplará viento predominante del suroeste, con incendiada moderada, y el cielo estará algo a parcialmente cubierto.

Para el lunes se espera la continuidad del tiempo estable, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 19 grados. El viento soplará leve desde el noreste y el cielo estará algo nublado.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

"Bruja" Tello admitió su responsabilidad por el crimen en Santa Lucía, en Navidad.

El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.

Una propuesta local para renovar el guardarropa sin gastar de más, con prendas nuevas y de temporada

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.
