
Una familia "tipo" necesitó más de $1.176.852 para no caer en la pobreza.
Un camionero de Corrientes resultó con lesiones en un accidente ocurrido alrededor de las 7 horas de este viernes en el kilómemetro 42 de la ruta nacional 14, a unos 20 kilómetros al sur de Gualeguaychú.
NacionalesUn camión Ivecco que transportaba una carga de maderas despistó y volcó en el cantero central del kilómetro 42 de la ruta nacional 14 y su conductor quedó atrapado en la cabina. Pasadas las 7 de este viernes, el chofer fue rescatado por una dotación de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú y fue derivado con politraumatismos a la Guardia Médica del Hospital Centenario por la cooperativa de emergencias Vida. El conductor oriundo de Virasoro, provincia de Corrientes, se encontraba consiente al momento del rescate.
Según los primeros datos, el camión circulaba en sentido Buenos Aires a Entre Ríos y gran parte de la carga quedó esparcida en el carril rápido del sentido contrario. Afortunadamente, los automovilistas esquivaron las maderas a tiempo. Enseguida la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos montó un operativo de asistencia al tránsito en conjunto con la Gendarmería Nacional.
Luego el tránsito siguió asistido hasta el retiro de las maderas y con una grúa se procedió a mover el camión volcado con el semiremolque para liberar la zona, precisaron a R2820 desde la Policía Caminera.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.