
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Un joven compartió en su cuenta de TikTok el abrazo que recibió minutos después de terminar la universidad
Sin dudas, el momento de graduarse de la universidad es un hito en la vida de cualquier estudiante, cargado de emociones y significado. Es la culminación de años de esfuerzo, dedicación y perseverancia.
Joaquín, conocido como @gegenn___ en TikTok, compartió su experiencia al rendir su tesis sin avisar a su familia y recibir una sorpresa inolvidable a la salida de la facultad. El chico, quien había mantenido en secreto su día de graduación, optó por no invitar a ningún miembro de su familia. Sin embargo, meses atrás, le había revelado a su abuela la fecha en que finalmente se recibiría. Fue esta abuela quien lo sorprendió a la salida de la facultad, marcando un momento inolvidable en su vida.
En su cuenta de TikTok, Joaquín compartió detalles de su día tan especial y su video emocionó a sus seguidores. “Hoy me recibí y es muy loco porque no invité a nadie para que me tire huevos a la salida porque no estaba de ánimo y no tenía ganas”, reveló.
El camino hacia su graduación le permitió apreciar detalles a los que antes no prestaba atención. Joaquín, junto a otra compañera, presentó un cortometraje de 15 minutos como parte de su proyecto final. “Éramos los únicos dos que nos recibíamos. Nos dieron las devoluciones, nos aplaudieron, nos fuimos y ahí el humor ya era otro”, comentó.
A pesar de la alegría en ese momento, Joaquín admitió que se sintió un poco nostálgico al ver a otras personas festejando con amigos y familiares. Sin embargo, minutos después, una sorpresa inesperada lo esperaba.
“Unos minutos después veo un auto estacionado en doble fila... era mi abuela que me había venido a visitar de sorpresa”, compartió mientras registraba el emotivo encuentro. Explicó que su abuela, quien vive en la capital, solía recibirlo con comida y mimos durante sus días de estudio. “Un día le dije la fecha en que terminaba la facultad, se lo anotó y apareció”.
El encuentro culminó con un tierno abrazo, seguido de una merienda juntos. Joaquín reflexionó sobre el significado de ese momento especial y compartió en su video: “Cuando pasé abajo de un tren y pedí un deseo se ve que se me cumplió porque pedí buena compañía y la tuve”.
El video se volvió viral en TikTok, con más de 600 mil reproducciones y superó los 120 mil “me gusta”. “Qué grande la abuela. Te felicito mucho por recibirte”, “A vos por lo menos te saludó alguien. Yo me recibí de piloto privado y no me saludó nadie ni de mi familia ni amigos”, “Creemos que estamos solos pero no nos fijamos que siempre tenemos a una persona presente que nos apoya directa o indirectamente”, “Lloré. Qué abuela. Felicitaciones, desconocido”, “Las abuelas deberían ser eternas”, “Felicidades, me muero yo también estoy estudiando cine y espero recibirme pronto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la plataforma.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.