D0LOR por la MU3RTE de una querida docente sanjuanina

Se trata de Liliana Garrido de Landolfo, una querida educadora del departamento Caucete.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Liliana Garrido
Liliana Garrido

La comunidad educativa de Caucete está de luto tras la muerte de la querida docente Liliana Garrido de Landolfo, quien falleció el jueves. La noticia causó un profundo impacto y tristeza en el departamento.

Liliana Garrido de Landolfo padecía leucemia y, en los últimos meses, necesitaba donaciones de sangre. Familiares, amigos y vecinos realizaron campañas a través de las redes sociales para conseguir las donaciones necesarias. Sin embargo, pese a los esfuerzos, Liliana no logró superar la enfermedad y falleció el 13 de junio.

La maestra trabajó durante gran parte de su carrera en la escuela Normal Manuel Belgrano, donde tanto alumnos como docentes participaron activamente en las campañas para ayudarla con las donaciones de sangre que requería frecuentemente.

Sus allegados expresaron su tristeza en las redes sociales: "Con profundo dolor informamos que se durmió en la paz del Señor la querida docente Liliana Garrido de Landolfo. Enviamos nuestras condolencias a la comunidad educativa del Departamento y en especial a su familia. QEPD".

El fallecimiento de Liliana ha dejado un vacío en la comunidad de Caucete, donde era muy querida y respetada tanto por su dedicación a la enseñanza como por su carácter solidario. La comunidad recuerda a Liliana no solo como una gran docente, sino también como una persona que siempre estuvo dispuesta a ayudar a los demás.

Te puede interesar
Lo más visto