Aseguran que una de las menores atropelladas en una escuela quedaría con secuelas neurológicas

La pequeña tiene 12 años, presenta politraumatismo grave TEC y traumatismo de Tórax, se encuentra en terapia intensiva.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats Foto gentileza Tiempo de San Juan

Un grave accidente vehicular en la Ruta Nacional 20, en cercanías de la Comisaría de 9 de Julio. El incidente, ocurrido en la mañana del miércoles, dejó como saldo a dos menores de edad heridas, una se encuentra luchando por su vida.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas cuando, por motivos que aún se investigan, dos vehículos colisionaron violentamente en la ruta nacional. Las autoridades de tránsito y emergencias acudieron rápidamente al lugar, implementando un desvío del tráfico para facilitar las tareas de rescate y atención a los heridos.

Las menores heridas, son hermanas fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson, donde están siendo atendidos por personal médico.

De acuerdo a lo información recabada por DIARIO MÓVIL, las sanjuaninas tiene 12 y 14 años, son hermanas y transitaban en bicicleta en el momento del accidente, en las puertas de la escuela Luis Agote, en la zona de Las Chacritas. 

Según informaron fuentes judiciales, en la tarde del miércoles, la mayor de las sanjuaninas heridas presenta fractura de tibia y peroné pierna izquierda, traumatismo facial con escoriaciones; mientras que C.R.G.N. de 12 años, presenta politraumatismo grave TEC y traumatismo de Tórax, se encuentra en terapia intensiva.

En la tarde de este jueves, se conoció que la nena sanjuanina continúa luchando por su vida en el hospital Rawson  estando alojada en el área de Terapia Intensiva y en estado "delicado". Desde la Justicia dijeron que quedaría con secuelas neurológicas graves. 

Te puede interesar
Lo más visto