
El fuego comenzó cuando el viento reavivó brasas de un asado. Los ocupantes debieron escapar por una ventana.
El hecho ocurrió en Santa Lucía.
San Juan
Diario Móvil
En Santa Lucía, un violento hecho terminó con una pareja en estado de nervios y asistidos por profesionales de la salud. Ocurrió en el interior del Barrio Enoe Bravo, dónde una chica de 23 años alertó al 911 sobre el estado de su novio.
El sujeto había llegado a la casa de la víctima y mantuvieron una fuerte discusión. La mujer llamó a la Policía, debido al estado que se encontraba su pareja.
Cuando llegó personal de la Comisaría 29na, aprendieron al violento, que luego continuó con sus malos actos en el patrullero.
Rompió el apoya brazo, parte del cinturón de seguridad como así también descuadrando el vidrio de la puerta trasera derecha.
Finalmente, debió presentarse personal de emergencia, quienes asistieron tanto al violento como a la víctima, por el estado de nervios.
Luego, el sujeto quedó detenido y a disposición de Flagrancia por el delito de daño agravado.

El fuego comenzó cuando el viento reavivó brasas de un asado. Los ocupantes debieron escapar por una ventana.

Recién el viernes volverá el calor y se espera un fin de semana cálido, con máximas superiores a los 30°.

Personal de limpieza encontró un paquete sospechoso. Tras un operativo, se descartó que fuera un artefacto explosivo.

Los ciudadanos mayores cuentan con una serie de ventajas a la hora de trasladarse en el transporte público.


Los infractores son incorporados al Registro Nacional y no pueden realizar trámites como pasaporte o DNI durante un año como mínimo.

Los resultados provinciales confirmaron un escenario equilibrado entre las tres principales fuerzas. Fuerza San Juan obtuvo el primer lugar en once departamentos, Por San Juan ganó en seis y La Libertad Avanza se impuso en la Capital.

Las llamas se originaron en un predio abandonado y generaron una intensa columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad. Bomberos trabajan en el lugar.

El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

La mujer, de 32 años, denunció la ausencia de su hija inmediatamente después del conflicto.
