
Los Ñokaikos aprovecharon la caída de Urquiza y comparten la punta con Las Panteras tras una cuarta fecha vibrante del Nivel 1, marcada por paridad y sorpresas
El mejor jugador de todos los tiempos reveló que el conjunto norteamericano podría ser el último en su carrera y eso acabaría con las ilusiones de Newell's.
Bonus deportivoPrevio a los inicios de la Copa América que tiene a la Argentina como favorita, Lionel Messi brindó una entrevista en ESPN donde habló del retiro de una manera más contundente que como lo venía haciendo hasta el momento.
"No estoy preparado para dejar el fútbol", avisó en una de sus primeras frases.
Se trata del anuncio de una nota que se conocerá en las próximas horas. "No lo pienso. Intento disfrutar mucho más todo. Cada vez falta menos, quiero pasarla bien en el club y en la Selección, donde tengo grandes compañeros y amigos", dijo sobre su despedida.
Y no terminó ahí, sino que dejó una frase que descartó la ilusión de los hinchas de Newell's. "Creo que Inter Miami va a ser el último club de mi carrera", dijo el Diez.
Los Ñokaikos aprovecharon la caída de Urquiza y comparten la punta con Las Panteras tras una cuarta fecha vibrante del Nivel 1, marcada por paridad y sorpresas
El jugador sanjuanino, actualmente en La Rioja Fusión, pasó por Bonus Básquet y contó cómo vive su carrera lejos de su provincia.
El piloto sanjuanino de enduro, Darío Ferrándiz, pasó por los micrófonos de Bonus Deportivo para compartir su experiencia en el Six Day de Italia, donde compitió por sexta vez en una de las pruebas más exigentes del motociclismo internacional.
Universidad Turquesa defenderá la cima mientras San Juan RC Azul y Universitario Amarillo esperan un traspié para arrebatarle la punta.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.