
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Ocurrió en la Iglesia de la Santa Cruz, en el barrio porteño de San Cristóbal.
Un video de una misa en una iglesia del barrio porteño de San Cristóbal se viralizó en las últimas horas y sembró la polémica. El motivo: hubo cantos contra Javier Milei.
“La patria no se vende, la patria no se vende, la patria no se vende, no se vende”, cantan el cura y los feligreses en la Iglesia de la Santa Cruz, ubicada en Estados Unidos al 1000, en la Ciudad de Buenos Aires.
“Amamos la patria, amamos la humanidad, y sean para nosotros pan de vida y de salvación”, dice el sacerdote luego de entonar la canción que fue coreada por el resto de los presentes en la ceremonia.
La grabación muestra el momento en el que el cura levanta el cáliz y la hostia, empieza a cantar y los fieles lo siguen de pie y haciendo palmas.
La ceremonia fue realizada el domingo en homenaje a Nora Cortiñas, cofundadora y presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, así como también de Víctor Ernesto, hijo del Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel. Ambos murieron a fin del mes pasado.
El propio Pérez Esquivel había elaborado un mural para dicha parroquia. Tres meses antes del golpe militar de 1976 había comenzado a funcionar allí la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos. También allí se originó el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.
“La patria no se vende”, es un eslogan que suele estar presente en las movilizaciones contra el Gobierno y que tomó forma de canción. La melodía suele escucharse en los partidos del fútbol argentino y es una réplica de It’s a Heartache, un conocido tema de la cantante y compositora británica Bonnie Tyler.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
El pronóstico indica días mayormente nublados con probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana. No se esperan nuevos días de mucho calor.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas con cambios en la cobertura nubosa y la probabilidad de precipitaciones en los próximos días.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.