
Con una máxima alta y una mínima por debajo de los 10°, así estará el tiempo en San Juan
La amplitud térmica será casi de 20°. Los sanjuaninos se preparan para salir con campera en la mañana temprano y después andar de remera.
La propia intendenta envió sus condolencias.
San JuanLa Municipalidad de Caucete está de luto por el fallecimiento inesperado de Rubén Salgado, un empleado municipal muy querido y respetado por su comunidad. La intendenta Romina Rosas expresó su pesar en un emotivo comunicado, resaltando la dedicación y el compromiso ejemplar que Salgado mostró durante su tiempo de servicio.
Rosas destacó que la pérdida de Salgado deja un profundo vacío entre sus compañeros de trabajo, quienes siempre valoraron su esfuerzo y dedicación. "Con profunda tristeza, despedimos a Rubén Salgado, querido empleado municipal que nos dejó inesperadamente. Su dedicación y compromiso con su trabajo fueron ejemplares, y su ausencia deja un gran vacío entre sus compañeros", declaró la intendenta.
Además, en nombre de toda la Municipalidad de Caucete, Rosas extendió su más sentido pésame a la familia y amigos de Salgado, ofreciendo su apoyo en este momento tan difícil. "En nombre de toda la Municipalidad de Caucete, abrazo en el dolor a su familia y amigos en este difícil momento", concluyó.
La comunidad de Caucete se une en el duelo y recuerda con cariño a Rubén Salgado, quien dejó una huella imborrable con su labor y su camaradería.
La amplitud térmica será casi de 20°. Los sanjuaninos se preparan para salir con campera en la mañana temprano y después andar de remera.
El hecho ocurrió en la intersección de Lateral de Circunvalación y calle 9 de Julio, un punto donde los siniestros viales son habituales.
Se trata de Cristina Montilla, quien sostuvo: "Desde el primer momento sentimos que todo está armado"
Se trata de Jorge Archilla, un conductor profesional que quedó imposibilitado de caminar tras un accidente.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
El caso por la muerte de una residente en un geriátrico de San Juan suma a un nuevo imputado: un médico del servicio de emergencias que decidió no trasladarla al hospital pese a su grave estado. La Justicia investiga posibles negligencias en la atención.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona rural Sección Quintas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que estaba deambulando de manera sospechosa por la zona.