
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El cuerpo sin vida y calcinado de una mujer fue encontrado a 300 metros de la Autopista Panamericana, a la altura del barrio Villa Angélica en la localidad bonaerense de Garín y se investigan las causas que desencadenaron el trágico hecho.
El hallazgo se produjo en calle Islas Malvinas, entre Mendoza y Tucumán del mencionado barrio, hubo un total hermetismo sobre las circunstancias que rodeaban el macabro hecho y los efectivos policiales llegaron al lugar tras una denuncia el 911.
En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría 3ª de Escobar de la Policía Bonaerense, personal de Prevención Comunitaria y peritos de la Científica de la fuerza provincial bajo las órdenes de la fiscal de la UFI N°5 Mabel Amoretti.
En tanto, los habitantes de la zona se quejaron en las redes sociales por el estado de ese callejón, sin iluminación y en total abandono y los investigadores esperan el resultado de las pericias forenses para identificar el cuerpo.
En diálogo con Letras de Garín, Una vecina señaló que "hace años que esas calles son una boca de lobo, años que están así, sin luminaria, sin limpieza y sin patrullaje", mientras que otra dijo estar “cansada de pedir limpieza y cámaras de seguridad para que vean a los que tiran basura”.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.