
Este fin de semana los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y se entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
En total tres bicicletas fueron sustraídas del Colegio Secundario de Tamberías por personas desconocidas.
San JuanEl pasado miércoles por la tarde/noche, tres bicicletas fueron sustraídas del Colegio Secundario de Tamberías por personas desconocidas. Ante la denuncia del robo, personal policial de la Comisaría 16° de Calingasta, junto con efectivos de la Unidad Operativa Tamberías, realizaron un rápido y eficaz despliegue policial.
El operativo consistió en un dispositivo cerrojo, delimitando la zona y llevando a cabo una minuciosa búsqueda que incluyó entrevistas a vecinos del área. Gracias a esta exhaustiva labor, las bicicletas fueron encontradas alrededor de las 21:00 horas. Los rodados habían sido escondidos a unos 500 metros del colegio, debajo de una alcantarilla ubicada en la intersección de la Ruta Provincial 406 y la calle Florida en Tamberías.
Las bicicletas, en buen estado, pertenecen a alumnos del mencionado colegio y ya han sido restituidas a sus dueños por orden de la Unidad Fiscal interviniente.
Este fin de semana los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y se entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
La investigadora Agustina Albeiro explicó por qué bajaron tanto las temperaturas y adelantó que desde el miércoles podrían empezar a notarse máximas más agradables.
Luego de la suspensión total en varios departamentos por las bajas temperaturas, Educación informó que el 1 de julio se retomarán las actividades escolares.
El hombre de 74 años fue encontrado en su casa y falleció camino al hospital. La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o de un ataque.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
Un conflicto por la demora en la atención durante la madrugada terminó con vidrios rotos, agresiones y una investigación judicial en curso.