
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
En total tres bicicletas fueron sustraídas del Colegio Secundario de Tamberías por personas desconocidas.
San JuanEl pasado miércoles por la tarde/noche, tres bicicletas fueron sustraídas del Colegio Secundario de Tamberías por personas desconocidas. Ante la denuncia del robo, personal policial de la Comisaría 16° de Calingasta, junto con efectivos de la Unidad Operativa Tamberías, realizaron un rápido y eficaz despliegue policial.
El operativo consistió en un dispositivo cerrojo, delimitando la zona y llevando a cabo una minuciosa búsqueda que incluyó entrevistas a vecinos del área. Gracias a esta exhaustiva labor, las bicicletas fueron encontradas alrededor de las 21:00 horas. Los rodados habían sido escondidos a unos 500 metros del colegio, debajo de una alcantarilla ubicada en la intersección de la Ruta Provincial 406 y la calle Florida en Tamberías.
Las bicicletas, en buen estado, pertenecen a alumnos del mencionado colegio y ya han sido restituidas a sus dueños por orden de la Unidad Fiscal interviniente.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
Víctimas relataron cómo les sustrajeron dinero, notebooks y celulares.
El Ministerio de Gobierno informó que más de 300 Documentos Nacionales de Identidad se encuentran disponibles para retirar en la sede central del Registro Civil.
Se comunica, que en los departamentos de Valle Fértil e Iglesia la entrega ya fue realizada y en Chimbas se hará la entrega en la Unión Vecinal Santo Domingo, a las 9:00 h.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
Portales de noticias de todo el País se hacen eco del violento episodio que terminó con la vida de un nene de 7 años.
La joven de 23 años asegura que no sufrió violencia y que los daños en el departamento fueron malinterpretados.
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.