El hombre tenía más de 30 años
Un incendio alcanzó un conocido complejo de pádel
Las llamas iniciaron en un descampado y el complejo La Terraza fue afectado.
Diario MóvilEn las últimas horas, un incendio ocasionó estragos en el Complejo La Terraza, ubicado en Trinidad.
Se trata del predio ubicado sobre calle Larraín, antes de Abraham Tapia, en dónde inició un incendio.
Todo se originó en un descampado colindante al complejo, dónde habrían varias columnas, troncos de madera y varios pallets.
El fuego se hizo intenso, de modo que llegó a afectar parte del machimbre y paredes del complejo de canchas de pádel.
Ante eso, se hizo presente personal de Bomberos, quienes sofocaron el incendio y registraron pérdidas materiales.
Un niño sufrió un grave accidente en Rivadavia al caer de un árbol mientras trataba de bajar un nido. Está internado en el Hospital Rawson, y su familia pide oraciones por su recuperación.
Julio César del Valle, de 34 años, perdió la vida luego de un episodio crítico en el que se autoinfligió varias lesiones. La Justicia avanza en esclarecer los hechos.
Crecen las denuncias por estafas con billeteras virtuales: Mercado Pago lidera los reclamos en San Juan
Enero registra un notable incremento de denuncias por estafas relacionadas con billeteras virtuales. El 80% de los reclamos apuntaron a fraudes mediante préstamos no solicitados y compras indebidas vinculadas a Mercado Pago.
Difundieron la fecha de cobro de la Administración Pública Provincial: De cuánto será el aumento
Desde Hacienda emitieron un comunicado con la fecha en la que los trabajadores estatales percibirán sus salarios de enero.