
Un padre golpeó a dos docentes porque le habían retenido el vapeador a su hijo
Las autoridades del colegio reclaman más seguridad. “La impunidad de los padres nos deja muy expuestos”, dijeron.
Sucedió en una vivienda de calle Poeta Agüero, en la localidad de Villa Cura Brochero. Una garrafa con pantalla habría desatado el fuego.
NacionalesConmoción en el Valle de Traslasierra por la trágica muerte de un nene de 9 años luego de que se incendiara su casa familiar.
Todo sucedió en la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle Poeta Agüero, en la localidad de Villa Cura Brochero.
La situación fue advertida por un policía que transitaba justo por la zona en su patrullero. Solicitó ayuda y con otros agentes lograron rescatar a una mujer y dos de sus hijos, de 4 y 8 años.
Sin embargo, en el interior del domicilio quedó atrapado un niño de 9 años, que sufrió graves lesiones por el fuego. Fue trasladado de urgencia al hospital de Mina Clavero, pero lamentablemente falleció minutos después.
Según explicó el comisario mayor Jorge Funes a medios de Traslasierra, el incendio se habría originado por el uso de una garrafa con pantalla para calefaccionar el hogar. Comenzó una investigación para conocer detalles del fatal episodio.
Las autoridades del colegio reclaman más seguridad. “La impunidad de los padres nos deja muy expuestos”, dijeron.
El presidente Javier Milei compartió el mensaje del gobernador de Salta, quien volvió a insistir con la eliminación de beneficios sociales para extranjeros que no viven en Argentina.
También se aplicará una suba del 1% en los impuestos a los combustibles líquidos, lo que impactará en el precio final de la nafta y el gasoil.
Los efectivos activaron un protocolo de seguridad y establecieron un perímetro de contención.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Vanesa Carrascosa Font pidió declarar en la mañana de este viernes, previo a recibir una condena que la dejaría libre, tras matar con su camioneta a Jairo Malla. Pero no quiso estar frente a los medios.
El motociclista sufrió fuertes golpes que implicaron que quede tendido en el asfalto. Las autoridades intervinieron para asistirlo, luego del choque.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.