
La cifra del octavo mes de 2025 se explicó por el incremento de 3,1% en los productos nacionales y 2,9% en los importados.
Policías, vecinos y lugareños, buscan a Enrique Héctor Fabiani, de 74 años de edad, quien este miércoles, ingresó a un campo cercano a la Ruta 127 y no se tienen noticias sobre su paradero. Solicitan colaboración para hallarlo.
NacionalesMás de 40 horas de búsqueda ya pasaron y siguen los trabajos para hallar a Enrique Héctor Fabiani, de 74 años de edad, quien se extravió este miércoles en un campo del departamento Villaguay.
Fuentes policiales indicaron que Fabiani se perdió en un campo que pertenece a la estancia “Don Antonio”, ubicada en la Ruta 127 altura del kilómetro 104, ingresando al cardinal sur, a unos cuatro kilómetros en el Departamento Villaguay, cerca del límite con departamento La Paz.
El hombre se habría adentrado en el campo, para cazar y desde este miércoles, se realizan las tareas de búsqueda con policías, vecinos y lugareños de la zona. Hasta el momento, la búsqueda no obtuvo resultados y se desconoce su paradero. Por tal motivo, se solicita a la población cualquier dato que puedan aportar para localizar al hombre de 74 años.
Enrique Héctor Fabiani, es de contextura física robusta, de 1,73 cm de altura, calvo, con barba y bigote y, tez blanca. Al momento de extraviarse, vestía con prendas de cazador camuflada, con un gorro camuflado sin visera, riñonera, botas de goma negra y portaba una escopeta calibre 20, de un solo caño.
La solicitud de paradero, fue realizada por el hijo de Fabiani en la Comisaria de Villa Alcaraz, y se procedió a judicializar la misma, en la fiscalía de la ciudad de Villaguay, a cargo del Mauro Quirolo.
En este contexto personal policial se avoco a la búsqueda del septuagenario, la presente exposición fue radicada por su hijo (50) en la Comisaria de Villa Alcaraz, y se procedió a judicializar la misma, en la fiscalía de la ciudad de Villaguay, a cargo del Dr. Quirolo Mauro.
Por cualquier tipo de información, se solicita llamar a los teléfonos de Jefatura Departamental Villaguay Guardia 03455-421180 o, dirigirse a cualquier dependencia policial más cercana.
La cifra del octavo mes de 2025 se explicó por el incremento de 3,1% en los productos nacionales y 2,9% en los importados.
El ex Gran Hermano atraviesa horas difíciles.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.
Según un relevamiento privado, los precios en el país siguen más elevados respecto a Brasil, Chile, México y Colombia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.