
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Los delincuentes estaban en la puerta del boliche con el celular en su poder. Ambos terminaron en la comisaría.
En la madrugada de este lunes, un nuevo robo se registró en el interior de un boliche de Capital. Ocurrió en un local bailable ubicado sobre calles José Manuel Estrada y Av. Rawson, en Trinidad. Allí, una joven notó que le habían sustraído el celular y rápidamente actuó.
Según consignaron fuentes de al Comisaría 3ra, la damnificada de 22 años relató que tenía su celular en el bolso y al percatarse del robo comenzó a rastrearlo.
El GPS llevó a dar con la ubicación, que se encontraba en el interior de un vehículo, cuyos propietarios estaban adentro.
Ante eso, dieron aviso a la Policía, quienes procedieron a entrevistar a los sujetos de 25 y 30 años. Estos, por su parte, devolvieron el celular de manera voluntaria y, finalmente, quedaron detenidos. Asimismo, quedaron a disposición del ayudante fiscal de turno, quien dispuso que queden vinculados a la causa por el delito de hurto simple.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
El detenido ingresó en buenas condiciones a la Comisaría 6ª y menos de media hora después fue sacado inconsciente. Tres policías quedaron imputados y con prisión preventiva.
Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad.
El hombre tenía 40 años. La fatalidad ocurrió el viernes por la noche.
El pronóstico oficial no es alentador para los "team verano"