
El funcionario dejó su cargo por decisión personal y en buenos términos, mientras el Gobierno define su reemplazo.
El presidente Javier Milei defendió a la Ministra de Capital Humano y cargó fuerte contra las organizaciones sociales y piqueteras.
Política“No solo (Sandra) Pettovello es una gran Ministra sino que es una abanderada contra la corrupción”, aseguró esta tarde el presidente Javier Milei en declaraciones radiales.
“El mejor indicio de que es una gran ministra es que todos los corruptos están aterrados y están tirándola afuera todo el tiempo porque están desesperados”, agregó.
Y fue contundente con su respaldo a la cuestionada Ministra de Capital Humano. “No voy a entregar la lucha contra la corrupción porque es mi bandera. Yo no voy a entregar a Pettovello de ninguna manera”, remarcó.
"No descarto que me quieran tirar un muerto"
En otro tramo de la entrevista que le concedió a Radio Mitre, el Presidente fue categórico contra los movimientos sociales, quienes son acusados por el Gobierno de intermediar en la entrega de alimentos y asistencia social en el pasado. “En una situación donde mientras toda la sociedad pone el hombro para dar ayuda al caído esta gente se armaba kioscos para robar la plata que tenía que ir para los caídos”, comentó. “Esto no es una situación de índole menor”, sostuvo.
“Los intermediarios son unos tránsfugas y delincuentes”, dijo el presidente sin pelos en la lengua. Y fue más allá: “cuando uno quiere romper a los intermediarios lo van a acusar uno de ir en contra y querer matar pobres”, arguyó.
"No descarto que este conjunto de delincuentes Kirchneristas quieran tirar un muerto, porque los kirchneristas son así", remató.
El funcionario dejó su cargo por decisión personal y en buenos términos, mientras el Gobierno define su reemplazo.
El vicegobernador de San Juan se pronunció sobre los disturbios ocurridos durante el debate legislativo y pidió mayor responsabilidad política.
El intendente Juan José Orrego destacó que el municipio mantendrá su ritmo de crecimiento con una agenda de trabajo conjunta con los vecinos, la cual ha demostrado ser efectiva en los últimos años.
La intendente, Daniela Rodríguez, sostuvo que hay "necesidad, falta de trabajo y adicciones" que llevan a la delincuencia, aunque aseguró que no es justificación.
El ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, confirmó que a finales de marzo comenzará la entrega de nuevas viviendas y brindó detalles sobre los proyectos en curso.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Horas antes de la tragedia, la joven había compartido en redes sociales la promoción del local donde trabajaba.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta 20 y calle De los Ríos. La conductora perdió el control, impactando contra un poste metálico del tendido eléctrico.