
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Tenía sólo 2 años. Los detalles y el video del impactante siniestro vial
En la mañana de este viernes, un lamentable incendió dejó a un sanjuanino con pérdidas totales en su auto. Ocurrió en el anillo interno de Av. Circunvalación, a la altura del tramo entre calles Urquiza y Paula A. de Sarmiento, en Capital.
Las imágenes impactaron, debido a la intensidad del fuego que consumió el Volkswagen Voyage. Bomberos debieron intervenir y sofocaron las llamas, pero ya habían provocado daños totales.
Desde la Policía de San Juan dieron un informe sobre lo ocurrido. En el vehículo viajaba una mujer y su pequeño hijo, quienes se encontraban dentro del habitáculo en el momento del siniestro. Ella tiene 29 años, y el menor sólo 2.
La sanjuanina cuando comenzó a notar que salía humo del Voyage, se detuvo y logró retirar a su bebé a tiempo. Fuentes oficiales no confirmaron lesiones de los ocupantes, pero sí la pérdida total del automóvil.
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Su padre le dio un sandwich y el pequeño se fue a lo de su abuela caminando, ya que vive a pocas cuadras. En un momento, comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar.
Investigaciones en curso revelan múltiples casos de cobros indebidos por consultas y estudios no realizados. En los últimos días, se registran al menos cinco nuevas denuncias diarias, lo que ha obligado a las autoridades a reforzar los controles.
Un joven de 16 años se tiró al agua para refrescarse junto a dos amigos en la mañana de este martes. No sabía nadar y no pudieron rescatarlo.
El 15 de febrero, el Complejo Ferial Costanera será el escenario de la segunda edición de San Juan Cuarteto, un evento que, tras su exitoso debut en 2023, regresa con una propuesta renovada y una grilla de artistas de primer nivel.