Tras agradecer a los fanáticos por el apoyo, el piloto dijo que en “2026 o 2027, volveremos a disfrutar todos los argentinos”.
Debían cuidar a Messi, pero después de la selfie
DeportesLionel Messi llegó a Roma, Italia, para debutar en la Champions League y jugar en el Olímpico su partido número 100 en esta competencia. Como en cada lugar que pisa La Pulga, nadie se quiere perder la foto con el mejor del mundo. Ni siquiera los policías.
Dos de los encargados de custodiar la llegada del Barcelona en el aeropuerto aprovecharon el momento y se hicieron una selfie con el argentino. Enseguida, ambos operarios fueron recriminados por superior. Pero por lo menos se llevaron la foto.
Con sólo 28 años, Messi jugará mañana su centésimo partido de Liga de Campeones (77 goles), pero nada parece colmar las ansias de juego y de victoria del cuatro veces ganador del Balón de Oro.
De hecho, antes de entrar en el campo de juego contra el Atlético el sábado, La Pulga apenas había entrenado los días anteriores entre su vuelta de la Selección y el nacimiento el viernes de su segundo hijo, Mateo.
En Roma, el estadio olímpico debería recordar buenos momentos a Messi, autor de un gol en ese mismo escenario en la final de la Liga de Campeones de 2009 contra el Manchester United (2-0), lo que llevó al Barça a ganar la tercera de sus cinco Ligas de Campeones.
Fuente: 4 4 2.-
El equipo sanjuanino cayó 2-1 en Mataderos por la semifinal de ida del Reducido. Un gol en el último minuto marcó la diferencia y dejó al "Santo" con la obligación de dar vuelta la serie en San Juan.
El argentino chocó muy fuerte en el circuito callejero y preocupó su estado de salud.
El equipo de Avellaneda va en busca de la Copa Sudamericana ante el Cruzeiro de Brasil.
La mujer que lo acompañaba reaccionó de inmediato, lanzándose sobre él para abrazarlo e intentar calmarlo, generando una escena cargada de tensión y desconcierto.
En la madrugada de este domingo, un trágico accidente vial ocurrió en la intersección de las calles Nuche e Hipólito Irigoyen, en el departamento Capital.
Sabrina Garramuño, de 28 años, perdió la vida tras descompensarse mientras permanecía detenida en la Comisaría 26ta de Chimbas. Las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis, aunque se espera el resultado de la autopsia.
El cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar, quienes rápidamente lo retiraron del agua. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, ya no presentaba signos vitales.
Carlos Quiroga, de 45 años, murió este domingo al ahogarse en un canal en la zona de Nacional y La Paz. Vecinos intentaron salvarlo, pero el trágico desenlace fue inevitable.