
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hallazgo fue en Jáchal y generó consternación, debido a que el animal es una especie en peligro de extinción
En el departamento de Jáchal reina la consternación tras el descubrimiento de un ave en peligro de extinción muerta. Se trata de un búho que fue encontrado colgado de un palo, lo que ha generado dudas sobre si se trató de un caso de maltrato animal o alguna práctica de brujería.
Las imágenes fueron capturadas por Francisco Gómez, lector del medio Jáchal Transmite, durante la mañana de este miércoles. Preocupado por la situación, decidió difundirlas para alertar sobre el grave peligro que corre esta especie.
El búho fue hallado cerca de las instalaciones de Fabricaciones Militares, en las afueras de San José de Jáchal. Estaba colgado de un palo, con sus alas extendidas y una piedra sobre ellas. Este terrible acto desató una ola de comentarios en las redes sociales.
Algunos relacionaron este hecho con un acto de crueldad y repudiaron la escena. Al mismo tiempo, los usuarios en las redes comentaron que "el grado de demencia" llegó lejos. "La maldad y la estupidez del ser humano no tienen límites, es repudiable lo que le hacen a otros seres vivos", dijo un lector.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.