
El fuego comenzó cuando el viento reavivó brasas de un asado. Los ocupantes debieron escapar por una ventana.
Rivadavia Ciudad celebró este martes el “Primer encuentro de Instituciones de la Comuna Sur”, donde se lanzaron dos nuevos programas
San Juan
Diario Móvil
La Municipalidad de Rivadavia junto a uniones vecinales, centros de jubilados, bibliotecas populares, asociaciones civiles y clubes deportivos se reunieron en el barrio Foeva.
Decenas de representantes de instituciones intermedias concurrieron a la sede de la unión vecinal del barrio Foeva con el objetivo de conocerse, intercambiar experiencias, estrechar vínculos y proponer acciones de trabajo conjunto en beneficio de sus comunidades.
La propuesta llegó de la mano de la Dirección de Relaciones Institucionales, con el apoyo de la Secretaria de Gobierno municipal y es el segundo encuentro de este tipo, luego de la reunión en la zona de La Bebida.

Aprovechando la ocasión, se hizo el lanzamiento de la nueva edición del Programa Impulso emprendedor - Raices 2024, en el que se capacita a emprendedores para lograr concretar sus proyectos de negocios y aquellos que ya lo tienen, potenciar sus productos o servivios con un condimento diferenciador de lo que ya existe en el mercado.
Además, como segunda propuesta se les informó sobre el Programa Instituciones Autosustentables que ya esta siendo implementado por esa dirección.
Además de autoridades del ejecutivo municipal, legislativo provincial y deliberante departamental, participó Ayelen Climent, Coordinadora de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCCuyo y Ricardo Nieto de la Empresa Portho Gelatto, quienes conforman parte de la mesa de trabajo del CDC (Centro de Desarrollo Comunitario).
El Intendente Sergio Miodowsky tiene la convicción de que el cooperativismo y la capacitación generan un círculo virtuoso de progreso para las instituciones y los ciudadanos que las componen.

El fuego comenzó cuando el viento reavivó brasas de un asado. Los ocupantes debieron escapar por una ventana.

Recién el viernes volverá el calor y se espera un fin de semana cálido, con máximas superiores a los 30°.

Personal de limpieza encontró un paquete sospechoso. Tras un operativo, se descartó que fuera un artefacto explosivo.

Los ciudadanos mayores cuentan con una serie de ventajas a la hora de trasladarse en el transporte público.


Ambos operativos se realizaron durante la madrugada del domingo. Los comercios infringieron las restricciones de venta de alcohol.

Los infractores son incorporados al Registro Nacional y no pueden realizar trámites como pasaporte o DNI durante un año como mínimo.

El insólito episodio ocurrió en la Escuela Hipólito Yrigoyen. Fue denunciado ante la Secretaría Electoral Nacional por irregularidad.

Los resultados provinciales confirmaron un escenario equilibrado entre las tres principales fuerzas. Fuerza San Juan obtuvo el primer lugar en once departamentos, Por San Juan ganó en seis y La Libertad Avanza se impuso en la Capital.

Las llamas se originaron en un predio abandonado y generaron una intensa columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad. Bomberos trabajan en el lugar.
