big_f1300aab2091d8ec6f3d734e14b40e6b Cansada de las infidelidades, la modelo decidió ponerle punto final a su relación con el futbolista.
La relación entre el futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi y la modelo Yanina Screpante llegó a su fin. Tras varias idas y vueltas y siempre el “fantasma” de la infidelidad latente, la morocha fue quien tomó la decisión.
Parece ser que la gota que rebalsó el vaso fue ver a un modelo en el programa “Infama” contando acerca de las fiestas que organizaba Lavezzi en su yate, en 2011.
"Se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole", había revelado Laura Sixto, quien en 2011 viajó a Europa por trabajo, pero según contó, sólo fue como "dama de compañía" para participar de una fiesta en Ibiza organizada por el jugador.
Screpante fue la que confirmó la noticia a su círculo más íntimo.
Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.
El hecho fue denunciado en el departamento de Iglesia donde la Justicia y la Policía trabajan para esclarecer lo ocurrido. Un adolescente es la presunta víctima.
El sujeto de apellido Alaniz, de 27 años, estaba siendo atendido en el Hospital Dr. Guillermo Rawson pero se dio a la fuga. Trascendió su prontuario delictivo.
Delincuentes aprovecharon que la vivienda estaba deshabitada y en plena construcción para llevarse artefactos, herramientas y materiales recién comprados. La Policía investiga el hecho y busca pistas en cámaras de seguridad.
La intervención de la Policía y la Justicia se produjo tras un hallazgo en el baño de mujeres de una escuela para adultos. Las primeras averiguaciones indican que podría estar relacionado con un aborto espontáneo.