
Conmovedor: entonan el Himno con lengua de señas en el Centro Cívico
Diario MóvilEn la mañana de este viernes, previo al Día de la Revolución de Mayo, las estrofas del Himno Nacional argentino se entonaron en el Centro Cívico.
Se vivieron momentos conmovedores, ya que además se interpretó con lenguaje de señas.

Fue en el sector del Ministerio de Educación, dónde todas las personas que transitaban por allí en ese momento, se detuvieron para sumarse al canto.
"Hemos querido mostrar, nosotros que somos el ejemplo, desde el Ministerio de Educación, hacemos parte a todas las escuelas de la provincia y al personal, de la posibilidad de cantar el Himno. Nos parecía importante tener este gesto", expresó la ministra de Educación, Cecilia Fuentes.
Además, añadió que invitaron a todos los ministerios a participar y se mostró orgullosa por la iniciativa.
"Continuamos trabajando, con la tarea del Ministerio, mucha gente esperando, pero que también se sumó con nosotros", sostuvo la funcionaría.
Mirá el video





Desesperada búsquea de Amelia González, una mujer de 79 años que fue vista por última vez este lunes


El futuro de La Ramada: qué pasará con los 249 departamentos que quedaron inconclusos







