
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
Ocurrió en el supermercado Hiper Chancomas, en Rivadavia. Los detenidos tienen 25 y 19 años.
Delincuentes fueron atrapados justo a tiempo, en el interior del reconocido supermercado Hiper Changomas, ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza y Mariano Moreno, en Rivadavia.
Los malvivientes habían sido sorprendidos por personal de seguridad, quienes alertaron al 911 y se presentaron uniformados de la Comisaría 13ra.
Según pudieron constatar, los delincuentes aprehendidos tienen 19 y 25 años, los cuales tenían en su poder potes de crema rosado, cajas de bombones de marca Pez Crochet y hasta una campera inflable.
Finalmente, los sujetos quedaron aprehendidos en la Comisaría y a disposición de la UFI Flagrancia, acusados de robo en grado de tentativa.
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Ocurrió pasadas las 14 horas de este martes, en el departamento de Chimbas. EN DESARROLLO.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.