El "Cata" Díaz "no entiende" a Riquelme

Deportes
0000141827
0000141827
El capitán Xeneixe habló de las palabras que el ex jugador y emblema de la institución dedicó previo al Superclásico al equipo de Arruabarrena. Además tuvo críticas para Ponzio, Giunta y Bermúdez.




 





 

"A veces no entiendo las declaraciones de Riquelme. Si yo soy hincha apoyaría a mi equipo. No gano nada criticando", dijo el Cata, luego de que el ex 10 reiterara la semana pasada en una charla pública, sus críticas al funcionamiento del equipo.

"Soy amigo de Román, me dio bronca", explicó Díaz en comunicación con radio La Red. "Con Román hablé por lo que dijo de algunos compañeros, pero él me explicó que lo quiso decir en otro sentido, que nos iba a costar ganar el título porque habían llegado refuerzos de equipos que habían peleado el descenso. Y es lógico que me moleste, porque son mis compañeros y los defiendo, porque sé cómo se entrenan, como se rompen el alma para estar bien y para ganar".
"Hablé con Román, soy su amigo, él es hincha de Boca, quiere ver al equipo bien, que salga campeón, pero nosotros queremos exactamente lo mismo". (Cata Díaz)

Además cuestionó al volante riverplatense Leonardo Ponzio porque en la semana lo cruzó en un negocio y no lo saludó, por lo que opinó que "seguramente se debió a que no le daba la cara para hacerlo", después de haber sido el ex Newell's Old Boys protagonista principal de la suspensión del segundo superclásico de la pasada Copa Libertadores que finalmente terminó clasificando al "millonario". "Quizás Ponzio hizo algo malo anteriormente y no le daba la cara para saludarme", ironizó Díaz, en obvia referencia al episodio con el gas pimienta que en aquella oportunidad afecto la visión del mediocampista del equipo de Núñez.

"Lo raro es que a Ponzio lo había visto la semana anterior en un shopping. Siempre nos saludamos, pero sin embargo ese día bajó la cabeza y siguió de largo. Por eso después del partido le fui a hablar. Él me dijo que no me vio, pero lo extraño es que estaba a dos metros de distancia nada más", contó el ex zaguero de Rosario Central.

Más adelante, Díaz les apuntó a los ex jugadores Blas Giunta y Jorge Bermúdez por las críticas despiadadas contra el plantel: "La gente nos viene aguantando de muchos años sin ganar nada y nos apoya igual, pero salen muchos a hablar o criticar y creo que eso no está bueno, porque no suma. Al contrario, restan, pero son posturas y nosotros sabemos bien que es un año político y algunos de los que hablan tienen que ver con eso. Buscan su beneficio y pueden matar a cualquiera. Y eso da bronca, porque tanto mis compañeros como yo trabajamos durante toda la semana para ganar los partidos, para luchar el campeonato. No jugamos para perder".

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto