
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El siniestro ocurrió en calle Salta y prolongación Rivadavia, en el departamento de Chimbas.
En la noche de ayer, un nuevo siniestro fue provocado por una mala maniobra al volante. Ocurrió en Chimbas, precisamente, en el cruce de calles Salta y Prolongación Rivadavia. A las 22:30, un automovilista y una moto fueron los que protagonizaron el choque, de modo que el conductor del último rodado se llevó la peor parte.
Según indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, el Chevrolet Meriva, conducido por Hugo Tivani, iba en sentido norte a sur por Salta. Sin embargo, en un momento trató de girar hacia la izquierda, para tomar al este por Prolongación Rivadavia.
Esa maniobra hizo que la moto Gilera 150cc, de Miguel Guardia, roce al vehículo y, por eso, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Consecuentemente, el conductor del rodado de menor porte terminó internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, por presentar dolor en su rodilla.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.