
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El siniestro ocurrió en calle Salta y prolongación Rivadavia, en el departamento de Chimbas.
En la noche de ayer, un nuevo siniestro fue provocado por una mala maniobra al volante. Ocurrió en Chimbas, precisamente, en el cruce de calles Salta y Prolongación Rivadavia. A las 22:30, un automovilista y una moto fueron los que protagonizaron el choque, de modo que el conductor del último rodado se llevó la peor parte.
Según indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, el Chevrolet Meriva, conducido por Hugo Tivani, iba en sentido norte a sur por Salta. Sin embargo, en un momento trató de girar hacia la izquierda, para tomar al este por Prolongación Rivadavia.
Esa maniobra hizo que la moto Gilera 150cc, de Miguel Guardia, roce al vehículo y, por eso, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Consecuentemente, el conductor del rodado de menor porte terminó internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, por presentar dolor en su rodilla.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.