
El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.
Luis Lucero estuvo en Casa de Gobierno junto al gobernador de San Juan
Diario Móvil
Previo a la apertura de la “Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, el gobernador Marcelo Orrego recibió al secretario de Minería de Nación, Luis Lucero. El encuentro de dio en dependencias de Casa de Gobierno.
En este contexto, el secretario de Minería dijo: “Acabamos de tener una reunión de trabajo con el gobernador Orrego. Recorrimos temas de la agenda común, temas de preocupación y ocupación para el despegue completo de la minería provincial. Es el comienzo de un camino conjunto para futuro promisorio de la minería”.
Cabe destacar que acompañaron en el encuentro, la ministra de Gobierno, Laura Palma; el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández; el ministro de Infraestructura, Fernando Perea y el ministro de Minería de la provincia, Juan Pablo Perea.
La “Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, también conocida como “Expo San Juan Minera”, es considerada la exposición más federal de la minería argentina y una de las ferias comerciales y de negocios vinculadas a la actividad, de mayor reconocimiento en el país, por la presencia activa de los principales stakeholders y empresas de relevancia del sector.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
