
El Secretario de Minería de la Nación visitó a Orrego: "Es el comienzo de un camino conjunto para futuro promisorio”
Diario Móvil
Previo a la apertura de la “Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, el gobernador Marcelo Orrego recibió al secretario de Minería de Nación, Luis Lucero. El encuentro de dio en dependencias de Casa de Gobierno.
En este contexto, el secretario de Minería dijo: “Acabamos de tener una reunión de trabajo con el gobernador Orrego. Recorrimos temas de la agenda común, temas de preocupación y ocupación para el despegue completo de la minería provincial. Es el comienzo de un camino conjunto para futuro promisorio de la minería”.
Cabe destacar que acompañaron en el encuentro, la ministra de Gobierno, Laura Palma; el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández; el ministro de Infraestructura, Fernando Perea y el ministro de Minería de la provincia, Juan Pablo Perea.
La “Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, también conocida como “Expo San Juan Minera”, es considerada la exposición más federal de la minería argentina y una de las ferias comerciales y de negocios vinculadas a la actividad, de mayor reconocimiento en el país, por la presencia activa de los principales stakeholders y empresas de relevancia del sector.




Encontraron a Juan Domingo Luna, el hombre de 80 años que era buscado en San Juan

Árbol Verde pasó a semifinales tras el fallo del Tribunal de Penas contra San Damián

El Clausura de Nivel 1 cerró su fase clasificatoria y espera por el último partido pendiente
Bonus deportivo
Despiden con dolor al sanjuanino que perdió la vida tras chocar con la puerta de un auto


