
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un trágico y lamentable hecho se dió cuando una beba de 9 meses murió en su guardería al haber sido atada y colgada boca abajo por horas.
Desde que comenzó el 2024 que el mundo entero presenció trágicas y tristes muertes que dejaron a todos conmocionados. Ahora, una beba de tan solo nueve meses murió dolorosamente en la guardería tras haber sido atada y colgada boca abajo durante varias horas.
El lamentable hecho que desembocó en el fallecimiento de Genevieve Meehan se dió en un lugar para niños llamado ‘Tiny Toes Nursery’ ubicado en la ciudad de Inglaterra conocida como Cheadle Hulme, cerca de Stockport hace tan solo unos días.
Por lo que revelaron los testigos del caso al diario inglés “The Sun”, Genevieve fue encontrada atada boca abajo con un arnés a un puf. Por lo que dijeron, la beba estaba inconsciente, con tonos azules en su cuerpo y signos evidentes de asfixia tras haber sido cubierta con una manta.
Luego de haber estado inmovilizada desde las 13:35 hasta las 15:12 horas en dicha posición, agravándose por el sobrecalentamiento que le generó la tela que le pusieron encima, los servicios de emergencia la trasladaron a un centro pero no pudo ser rescatada y murió.
La principal sospechosa del caso es la directora de la guardería a la que asistía la menor, de quien se había comentado días previos no venía teniendo un buen trato con la bebé. Por lo que comentaron padres y allegados, se la escuchó gritarle que “dejara de quejarse”.
El crudo relato del fiscal de la causa sobre la muerte de la beba de nueve meses
El fiscal de la causa Peter Wright KC expresó: “Como era de esperar, Genevieve estaba angustiada por este trato, pero sus gritos fueron ignorados y la dejaron bien envuelta, sujeta y cubierta en esta posición. Su hostilidad hacia Genevieve fue tan ilógica como inquietante”.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.