
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El cabo circulaba en un camión e intentó evadir un control de la misma fuerza federal para la que trabajaba, pero fue apresado.
Un miembro de Gendarmería Nacional fue detenido por efectivos de esa fuerza federal con 300 kilos de cocaína cuando se trasladaba en su camioneta por la ciudad salteña de General Pizarro e intentaba fugarse de un control vehicular.
El hecho se produjo en la Ruta 5, muy cerca de un santuario del Gauchito Gil, cuando un cabo de 31 años fue abordado por sus compañeros, quienes realizaban patrullajes viales, a la altura de Las Lajitas.
Allí, los gendarmes le indicaron al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok que se detuviera.
El ahora apresado se encontró de golpe con este control vehicular y pisó el acelerador para fugarse, pero fue alcanzado por los uniformados que le ordenaron descender del rodado.
Los efectivos abrieron la parte trasera de la camioneta, con dos testigos presenciales, y hallaron siete cajas con ladrillos de polvo blanco, envueltos en cinta amarilla. El pesaje final fue de 303,820 kilos y la sustancia dio positivo en cocaína.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública