perro Usuarios de Facebook denunciaron que un camionero arrastraba a un perro atado a su camión. El animal terminó con las patas ensangrentadas y fue trasladado a una veterinaria.
Una triste e indignante imagen se vio esta mañana en las calles de La Bebida cuando un camionero que había atado a un perro al paragolpes del vehículo arrastraba al animal que no podía sostenerse sobre sus patas ensangrentadas.
Un joven advirtió la situación y rápidamente sacó fotos que luego compartió en las redes sociales. Según Fabricio Ibazeta, el dueño del camión es de apellido Mora, fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría tras radiar el rodado de circulación. En tanto, al perro fue llevado al veterinario por una pareja que circulaba por el lugar.
La semana pasada sucedió un caso similar en Rawson, cuando un remisero ató a un perro al vehículo y lo arrastró durante varios metros hasta que el animal terminó herido. Luego de ser escrachado en las redes sociales, el desvergonzado sujeto tiró al perrito en un descampado. Afortunadamente, asociaciones vinculadas al cuidado de los animales lo hallaron y pudieron salvarle la vida.
La banda ya está en la provincia para presentarse este viernes en Hugo Espectáculos. Durante el mediodía, sus integrantes aprovecharon para disfrutar de una punta de espalda acompañada de empanadas.
El Gobierno provincial ejecuta trabajos en diques, ríos y defensas de distintos departamentos para anticiparse al deshielo y disminuir posibles daños en zonas pobladas y productivas.
El proyecto para unificar los controles entre ambas provincias dio un nuevo paso con la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron 10 empresas y prevén definir la adjudicación en un plazo máximo de 90 días.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
La convocatoria está abierta para artistas mayores de 16 años de los rubros música, danza y folclore. Las inscripciones permanecerán disponibles hasta el 18 de septiembre y el selectivo provincial se realizará en octubre.
La abogada de la familia advirtió que podrían archivar la causa por presunta mala praxis. El perito de parte sostuvo que la intervención quirúrgica debió realizarse 2 horas antes.
Astor, de 5 años, se enteró de la decisión del capitán argentino y, lejos de resignarse, armó panfletos junto a un amigo para pedirle a la gente que se movilice y haga escuchar su reclamo.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
El proyecto para unificar los controles entre ambas provincias dio un nuevo paso con la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron 10 empresas y prevén definir la adjudicación en un plazo máximo de 90 días.