
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
Sucedió durante el pasado lunes, en el departamento de Pocito.
Diario Móvil
Un impactante incidente vial ocurrió la noche del pasado lunes en San Juan, específicamente en la esquina de Calle 8 y Mendoza, donde un patrullero y un Ford Fiesta protagonizaron un accidente. Según las autoridades, testigos presenciales indicaron que el patrullero, un Toyota Corolla del Comando Radioeléctrico Sur, habría atravesado el semáforo en rojo, desencadenando la colisión.
El suceso tuvo lugar cuando el patrullero se desplazaba por la Avenida Mendoza en dirección de norte a sur y, al llegar al cruce con Calle 8, viró hacia el este. En ese momento, el Ford Fiesta, que transitaba por Mendoza en sentido contrario, impactó violentamente contra la puerta trasera derecha del vehículo policial. A pesar de los daños materiales considerables, por fortuna no se reportaron heridos graves entre los ocupantes de ambos vehículos.
Los informes iniciales de la fiscalía indican que la conductora del Ford Fiesta, identificada como Mariana Yanina López, aseguró haber cruzado Calle 8 con el semáforo en verde. Los testigos también mencionaron que el patrullero tenía sus luces encendidas, aunque no pudieron confirmar si la sirena estaba activada durante el momento del impacto.

Según el Centro Integral de Seguridad y Emergencias Médicas (CISEM), los agentes a bordo del patrullero, identificados como el cabo Juan Ezequiel Pastén y el agente Pablo Narváez, se dirigían inicialmente a brindar apoyo en la zona de Médano de Oro. Este hecho podría haber motivado el giro en Calle 8 que desencadenó el accidente.
Posteriormente al choque, los tres ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital de Pocito para una evaluación médica detallada. Tras los estudios pertinentes, se confirmó que ninguno presentaba fracturas graves.
En el lugar del incidente, trabajó el ayudante fiscal Francisco Nicolía bajo la supervisión del fiscal Francisco Micheltorena de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales. La investigación continúa para esclarecer completamente las circunstancias del siniestro y determinar las responsabilidades correspondientes.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
