Lucho Gonzalez El mediocampista de River Plate, Lucho González, tiene un pequeño desgarro en su aductor izquierdo, según los estudios que le realizaron esta mañana por la lesión sufrida ayer, en el Superclásico que su equipo perdió ante Boca Juniors (0-1) en el estadio Monumental.
Lucho González se desgarró en el aductor izquierdo
El mediocampista de River Plate Luis González tiene un pequeño desgarro en su aductor izquierdo, según los estudios que le realizaron esta mañana por la lesión sufrida ayer, durante el trascurso del segundo tiempo del Superclásico que su equipo perdió ante Boca Juniors (0-1) en el estadio Monumental.
El ex jugador del seleccionado argentino, de 36 años, tendrá una recuperación aproximada de tres semanas, por lo que se perderá con seguridad los partidos ante Lanús y Crucero del Norte de Misiones y recién podría llegar a reaparecer con Independiente, en la fecha 27.
'Lucho' ingresó ante Boca durante el primer tiempo en reemplazo de Leonardo Ponzio, quién tenía tarjeta amarilla y estaba el límite de la expulsión, pero sólo jugó 19 minutos, porque antes del cuarto de hora de la parte final sintió un tirón en esa región muscular.
Su baja es la tercera que soporta el plantel dirigido por Marcelo Gallardo en los últimos días, luego del desgarro del lateral izquierdo Leonel Vangioni y la contractura del zaguero Jonatan Maidana, quienes estuvieron ausentes en el Superclásico.
Los futbolistas 'millonarios' regresarán a los entrenamientos mañana, desde las 16 en el predio de Ezeiza a puertas abiertas, con posterior atención a la prensa.
Quedaron confirmadas las semifinales del Torneo Apertura “Eric Sánchez” de Primera División. Universidad tomó ventaja ante Ausonia y Lanteri iniciará su serie frente a UVT.
El estadio Aldo Cantoni fue escenario de una jornada a puro futsal con la disputa de seis finales correspondientes a las categorías femeninas y masculinas de los torneos Apertura.
Un vehículo que era seguido terminó volcando y parte de sus ocupantes intentó huir a pie. Videos difundidos en redes sociales muestran momentos de gran tensión antes de la llegada de la Policía.
El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.
El operativo se realizó a la vera del canal Céspedes. Un joven de 21 años fue sorprendido mientras armaba cigarrillos con la sustancia y terminó a disposición de la Justicia Federal.
La Justicia modificó la acusación inicial tras detectar una maniobra para impedir que una empresa minera recuperara una transferencia realizada por error.