Se trata de Gladys Mabel Sánchez de 63 años, vecina del Centro de Jubilados Baez Laspiur, y disfruta de actividades como la pintura y el ciclismo.
Un sanjuanino esquivó un bache y terminó chocando contra un poste
Se trata de Eduardo Antonio Manrique, funcionario del Servicio Penitenciario. El accidente ocurrió mientras conducía por Avenida Benavidez.
San JuanDiario MóvilDurante el pasado fin de semana, un residente de San Juan protagonizó un preocupante incidente vial en el departamento de Chimbas. El hombre, identificado como Eduardo Antonio Manrique, funcionario del Servicio Penitenciario, se vio involucrado en un accidente mientras conducía por Avenida Benavidez.
Según los informes proporcionados por la Unidad Fiscal de Flagrancia, el suceso ocurrió alrededor de las 09:00 del sábado 12 de mayo. Manrique, de 28 años, viajaba en su automóvil Ford Fiesta en dirección de este a oeste cuando se percató de un considerable bache en la vía, cercano al cruce con calle Navarro.
En un intento por evitar el obstáculo, el conductor realizó una maniobra brusca que resultó en la pérdida de control del vehículo, causando que éste se saliera de la calzada y colisionara violentamente contra un poste.
Por el momento, se desconoce si Manrique sufrió alguna lesión que requiriera atención médica. Sin embargo, el automóvil negro sufrió daños significativos en su carrocería, incluida la separación del tubo de escape y el paragolpes trasero.
La camioneta Citroën Berlingo, era conducida por Felipe Flores, de 80 años, mientras que el motociclista, que se llevó la peor parte, fue identificado como Mario Álvarez, de 41 años.
A través de un comunicado oficial en su sitio web, la UNSJ agradeció el respaldo de la comunidad universitaria frente a lo que consideraron como una "campaña de desprestigio, difamatoria y malintencionada".
Se recupera la joven embarazada que perdió a su marido y pequeña hija en un accidente
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
A través de las redes sociales se viralizó una tierna historia. La casita se ubica en Capital, a metros de la Avenida Libertador.