
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
El violento en cuestión fue identificado como Mauro Martín.
Diario Móvil
En las últimas horas, se vivieron momentos de tensión y revuelo en Rivadavia, en manos de un violento sanjuanino. El sujeto atacó brutalmente a su ex y hasta lo quisieron linchar, de modo que terminó usando a la víctima de escudo humano.
Todo ocurrió en el interior del Lote Hogar 20, en donde debió actuar el Comando Radioeléctrico Oeste, tras un llamado al 911.
Los uniformados llegaron para desarticular una gresca en inmediaciones de calles Chubut y Santa Cruz y observaron que un violento estaba usando a su expareja de escudo humano, debido a que vecinos de la zona trataban de frenar sus agresiones a la víctima.
El violento en cuestión fue identificado como Mauro Martín, el cual le propinó trompadas y patadas en la cara de la damnificada y en otras partes del cuerpo. Eso hizo que la familia intervenga y atacaron al violento, que terminó arrastrando a la mujer por la calle y de los pelos.
Ante la intención de linchamiento, el sujeto la tomó del cuello y la utilizó de escudo humano para que no lo golpeen. En simultáneo, la víctima estaba desmayada y hasta comenzó a convulsionar en medio de ese tenso momento.
Finalmente, la Policía pudo intervenir y detener a Martín, quien quedó alojado en los calabozos a disposición del fuero de Flagrancia. Mientras que su pareja terminó siendo trasladada al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Al violento, ahora, lo acusan lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto intrafamiliar.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.
